miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cenizas. *

Seguirá siendo año tras año, día tras día la misma historia... Tener que saludarte, mirarte, sonreírte, hablarte como si nada de aquéllo hubiese ocurrido en realidad, como si realmente no me importarse ver lo que quedó atrás y lo que debería de haber sido, como si verdaderamente hubiésemos pasado página y empezado una nueva vida, como si fuésemos lo suficientemente fuertes como para dejar al olvido entrar en nuestras vidas y barrer todos los recuerdos cual ceniza..
Y en ocasiones prefiero disimular a caerme rota, creer que no existe un pasado contigo cerrar los ojos y no mirar atrás, es lo más fácil..aparentemente.
Pero una vez hecho el daño es irreparable, los platos rotos no vuelven a rehacerse de sus trozos del suelo, los papeles no vuelven a unirse una vez separados,las cenizas no vuelven a encender el fuego, las hojas caídas no vuelven a los árboles después del otoño de igual modo que la confianza y un corazón rotos son irreparables.


1 comentario:

  1. Sinceramente me he sentido muy identificado con ella.. Eres una gran persona y sabes conmover.. Algún día encontrarás a alguien que te haga muy feliz. Besazos Inma :P

    ResponderEliminar