lunes, 12 de marzo de 2012

Hoy no.*

Hoy miras al mundo a la cara.Te toca levantarte sola, sin mirar atrás, sabiendo que nadie te ayudará a levantarte..Porque esa es la realidad. Porque has descubierto que la gente,en las buenas y en las malas, sobra en las buenas y falta en las malas. Porque aunque duela, nadie es imprescindible.. Y hoy solo estás tú, tú frente al espejo.
Pero hoy no toca llorar.  Hoy es el día de abrir la puerta y escapar. Hoy te toca salir a la calle sin corazón de repuesto, que venga la vida a comerte, que aquí estás tú. Hoy te toca mirar al frente, enjugarte las lágrimas y ser valiente una vez más. Mirar al mundo a los ojos y decirle que no tienes miedo, que saldrás adelante de nuevo..
Que hoy vas a volver a ser tú, a mostrar al universo esa sonrisa que tenías escondida. Porque hoy y siempre, es lo único que importa.
Que un amigo será un tesoro, pero que hoy en día nadie es rico. ¿Y quién sabe dónde despertarás mañana? Que hoy no vas a  llenar tu maleta de un recuerdo infiel, que la verdad es esta, que aunque sea fácil decirlo no se puede atravesar el mar simplemente mirando el agua.. Que hoy el mar es la vida, y te toca sonreírle a su mierda una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario